Talleres

Este taller tiene como objetivo trabajar el periodo desde el momento en que la madre se da cuenta que está embarazada hasta el momento antes de nacer y se necesita haber tomado el Taller introductorio de trauma de nacimiento. 

Lo que se quiere lograr en este taller es que el participante logre identificar todo aquello que pudo entrar en él, a través de los neuropéptidos de su madre. Es decir, decubir y encontrar que todo lo que ella experimentó durante la gestación, el prenato lo absorbió y viene cargando ya como adulto con sentimientos que no son suyos, sino de la mamá cuando estaba gestando. 

Sensaciones de abandono, depresión, angustia, miedo, rechazo, soledad, incapacidad, frustración, impotencia, tristenza, enojo y rabia, incapacidad de relacionarse contigo mismo, falta de aceptación de tu propio sexo, sensación de no merecer, baja autoestima, vergüenza, culpa, necesidad de aceptación y búsqueda de vivir agradando a los demás, incapacidad para relacionarse sanamente, son algunos de los asuntos que se pueden resolver en este taller.