Preguntas frecuentes

Algunas maestras son psicólogas, maestras en psicología o doctoras en psicología.  Otras son Licenciadas en comunicación; hay maestras de educación especial y normalistas con maestrías en educación.

Todas están certificadas como maestras para entrenar a otras terapeutas pre y perinatales.  Son las únicas certificadas en México y las primeras certificadas en el mundo para trabajar el trauma de nacimiento.

Todas tienen diferentes diplomas de diferentes especialidades como Terpeutas en en adicciones con el método Post Inductivo, Hipnosis, Programación Neutolingüistica, En foque, terapeutas Cráneo Sacrales del Intituto Upledger, Terapia del Campo Mental, etc.

María esther y Elia María Barnetche son autoras de libros como Quiero Ser Libre y Libre de Adicciones, Manual de Trabajo de Quiero Ser Libre y próximamente del libro Libre del Abuso, sanación del Niño Interior

Tienen la certificación para entrenar a quienes quieren ser terapeutas para tratar el Trauma de Nacimiento y todas cada dos meses tienen cursos para seguir entrenándose en diferentes técnicas.